El Obrador

En el obrador San Felices no queremos pasar de puntillas por uno de los grandes placeres de la vida. Nos gusta invertir tiempo para ofrecer productos cuidadamente elaborados y sorprender a nuestros clientes.

En cualquiera de nuestros establecimientos encontrarás un mundo de delicias y dulces caprichos. Tartas hechas como en casa, productos artesanos con las mejores materias primas y sabores y texturas inolvidables.

Enseguida notarás que nuestros productos de pastelería solo son aptos para los más golosos.

obrador
elaboraciones

Elaboraciones

Basadas en un obrador experto en pastelería donde se cuida la selección de materias primas de alta calidad, el uso del arte del chocolate e infinidad de técnicas aplicadas al delicioso mundo de la elaboración de dulces.

Nuestro personal está altamente cualificado y ama lo que hace. A la admiración por la tradición se une el interés de nuestros maestros artesanos por que nuestra profesión evolucione y aportan creatividad e innovación a todo el proceso de elaboración de productos.

¡Podrás apreciarlo en cada bocado!

Especialidades

decoracion

Tartas

Las tartas son una auténtica especialidad en nuestra pastelería y ofrecemos una amplia variedad en ingredientes, composición y texturas. Siempre elaboradas con mucho mimo y esmero por parte de nuestros maestros artesanos.

estacionales

Postres

Los postres estacionales tienen su época en un determinado momento del año y sólo se pueden encontrar en su fecha: mazapán casero, huesos de santo, roscón de reyes… Elaboraciones clásicas de esos postres de toda la vida y sus versiones más modernas.

trenza

Trenza

Contamos con una receta única para esta clásica y compleja preparación de la trenza alemana que, a pesar de ello, es una de nuestras elaboraciones favoritas.

tiramisu

Mucho más

Además, en nuestros establecimientos San Felices podrás encontrar una gran variedad de pasteles, pastas, hojaldres y bollería elaborados cada día artesanalmente.

Repostería a medida

El dicho popular: “Nunca llueve a gusto de todos” no es para nosotros. En el obrador San Felices queremos adaptarnos a tu gusto y te damos la oportunidad de realizar un pedido a tu medida.

Puedes personalizar cualquier tipo de tarta para una ocasión especial. Un cumpleaños, una boda, una despedida, una comunión, un evento de empresa… No  importa cuál sea el motivo, nosotros te la prepararemos cuidando hasta el último detalle.

Elige tus ingredientes favoritos y nosotros nos encargamos del resto.

Encargos especiales

postres-especiales

¿Quieres una tarta personalizada?
Rellena el formulario de encargos con tus preferencias y nosotros elaboramos el pedido a tu gusto.

Atención al público

Clientes Panaderia San Felices

El trato con nuestros clientes es el ingrediente
principal en nuestro día a día.

Descubre la variedad de panes
y repostería. Te asesoramos para
que elijas la mejor pieza.

Establecimientos

Escaparate

Encuentra el Horno San Felices más cercano a ti
y descubre todas nuestras
elaboraciones de panadería y pastelería.