Selección de Harinas

El proceso de elaboración del pan comienza por la selección de las mejores materias primas para alcanzar un producto final dotado de la calidad que nos exigimos. El contacto permanente con nuestros proveedores de harinas es la base para elegir las de mayor calidad.

Trabajamos con los mejores trigos, apoyando lo autóctono con harinas riojanas. Entre las variedades que utilizamos se encuentran: harina de trigo, de centeno, de maíz, de chía, de sésamo y de soja.

el-harina
masa

Masa madre natural de cultivo

La masa madre es la magia que transforma harina y agua en pan. Es el alma de nuestros panes. San Felices apuesta por masa madre natural de cultivo, un fermento que permite prescindir de levaduras industriales y, así, obtener un pan repleto de sabores y aromas mediante una fermentación prolongada.

levadura

La base

Una buena base es lo más importante a la hora de elaborar un buen pan. Además de sus 5 ingredientes básicos, la combinación de estos es la clave para alcanzar un sabor único.

forma

La forma

Las manos de los panaderos, el tiempo y el ritmo hacen que las piezas de pan adquieran la forma deseada pensando siempre en las siguientes partes del proceso.

reposo

El reposo

Cada masa requiere de un tiempo de fermentación y reposo, así cogerá el aire y la viveza necesarios para entrar en el horno con todas las garantías de convertirse en un buen pan.

corte

El corte

Nuestra tradición es cortar la superficie del pan justo antes de hornearlo. Esto hace que los cortes se abran, lo que caracteriza al tipo de pan y a la persona que lo cortó.

Calidad e Innovación

Analizamos constantemente nuestros productos para mejorar su eficiencia nutritiva y frescura, así como para cuidar el proceso artesano de elaboración de pan y de masas de pastelería.

En nuestros obradores realizamos infinidad de pruebas con nuevos ingredientes y experimentamos con los procesos de elaboración siempre con el fin de ofrecer productos de la máxima calidad.

innovacion

Encargos especiales

postres-especiales

¿Quieres una tarta personalizada?
Rellena el formulario de encargos con tus preferencias y nosotros elaboramos el pedido a tu gusto.

Atención al público

Clientes Panaderia San Felices

El trato con nuestros clientes es el ingrediente
principal en nuestro día a día.

Descubre la variedad de panes
y repostería. Te asesoramos para
que elijas la mejor pieza.

Establecimientos

Escaparate

Encuentra el Horno San Felices más cercano a ti
y descubre todas nuestras
elaboraciones de panadería y pastelería.

Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.